Lunes, 12 Diciembre 2022 14:19

El equipo de The Conversation España se reúne en la Universidad de Córdoba

Escrito por UCC+i

Los editores y editoras de la plataforma de divulgación han sido recibidos por el rector de la UCO, Manuel Torralbo, y por la vicerrectora de Política Científica, María José Polo

El equipo de editoras y editores de The Conversation España, plataforma de noticias y análisis escritos por investigadoras e investigadores y dirigida directamente a la sociedad, se reúne entre hoy y mañana en la Universidad de Córdoba para continuar avanzando en su estrategia.

El equipo ha sido recibido esta mañana por el rector de la UCO, Manuel Torralbo, y por la vicerrectora de Política Científica, María José Polo, quien ha animado al personal investigador de la institución a presentar propuestas de artículos a través de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UCO. Las propuestas pueden remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De hecho, la Universidad de Córdoba, que colabora con The Conversation, participa con asiduidad en la plataforma a través de sus investigadoras e investigadores. En este enlace puedes ver los artículos publicados: https://theconversation.com/institutions/universidad-de-cordoba-3848