Viernes, 20 Marzo 2015 16:58

Simulating landscape-scale soil patterns and their changes - impact of land use intensity”.

Escrito por

El viernes 20 de marzo, a las 10.00 horas, en el seminario de Ingeniería Hidráulica, de edificio Leonardo da Vinci en el campus de Rabanales acoge un seminario de Arnaud Temme, profesor de la Universidad de Wageningen (Países Bajos). La conferencia se titula Simulating landscape-scale soil patterns and their changes –impact of land use intensity. Forma parte del programa oficial de posgrado Dinámica de Flujos Ambientales y sus Aplicaciones, que ofrecen de forma conjunta las universidades de Córdoba, Granada y Málaga.
Arnaud Temme es profesor asociado de la Universidad de Wageningen, especializada en ciencias naturales. El ponente ha centrado su carrera investigadora en la relación de los suelos y el paisaje y trata de buscar respuestas a cuestiones relacionadas con la erosión, los deslizamientos de tierra y la formación del suelo.

El viernes 20 de marzo, a las 10.00 horas, en el seminario de Ingeniería Hidráulica, de edificio Leonardo da Vinci en el campus de Rabanales acoge un seminario de Arnaud Temme, profesor de la Universidad de Wageningen (Países Bajos). La conferencia se titula Simulating landscape-scale soil patterns and their changes –impact of land use intensity. Forma parte del programa oficial de posgrado Dinámica de Flujos Ambientales y sus Aplicaciones, que ofrecen de forma conjunta las universidades de Córdoba, Granada y Málaga.