Martes, 21 Febrero 2023 09:17

Todas las novedades sobre divulgación científica de la UCO en el correo electrónico

Escrito por UCC+i
Imagen de la Feria de los Ingenios en la Noche Europea de los Investigadores Imagen de la Feria de los Ingenios en la Noche Europea de los Investigadores

Las personas interesadas pueden inscribirse en función de su perfil y recibir una información más personalizada

¿Te has enterado con retraso de la última sesión de Cienciaficcionados? ¿Quieres que el personal investigador de la UCO imparta un taller científico a tus estudiantes, pero has visto que la convocatoria de Ingenios en Ruta ya está cerrada? ¿Quieres participar en las charlas 11F pero se te pasó rellenar el formulario?

Si alguna vez te han ocurrido estas u otras situaciones parecidas, tiene fácil solución ya que la Unidad de Cultura Científica y de la innovación de la Universidad de Córdoba cuenta con un servicio de mailing para facilitar a la comunidad universitaria y a la población en general las novedades sobre divulgación científica que se realizan en la UCO.

Los correos electrónicos se envían de forma personalizada gracias a diferentes directorios divididos según el perfil de cada persona y sus áreas de interés.

Para estar al tanto de todas las actividades de divulgación de la UCO solamente hay que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los datos y el perfil o temas de interés para inscribirse en uno (o varios) de los diferentes directorios:

• Personal investigador
  • Alumnado UCO