Viernes, 18 Noviembre 2016 16:58

Vida artificial. ¿El futuro ya está aquí?

Escrito por

La Biblioteca Central de Córdoba acoge el 25 de noviembre de 2015, en su ciclo Conversaciones en la Central, un diálogo entre Ricard Solé, profesor de la Universitat Pompeu Fabra (UPF), donde dirige el Laboratorio de Sistemas Complejos, y María Casado, profesora de Filosofía del Derecho de la Universidad de Barcelona, conversarán sobre las fronteras del origen de la materia y la vida, la naturaleza de la conciencia o la posibilidad de predecir el comportamiento humano.