S谩bado, 27 de Enero de 2007 11:33

Veterinaria celebra San Ant髇 en el Zool骻ico

UCC+i
Perros de mil y una razas diferentes, un periquito, un cachorro de le髇, alg鷑 que otro gato, una iguana, un halc髇 y un conejo gigante llamado Rambo. Todos ellos fueron los protagonistas de la bendici髇 de animales organizada por la Pastolar Universitaria y la Facultad de Veterinaria.

Este a駉, el
escenario elegido para la fiesta ha sido el Zool骻ico de C髍doba, hasta donde acudieron m醩 de medio centenar de personas, en especial ni駉s y alg鷑 que otro estudiante de Veterinaria, con sus mascotas. Una a una fueron recibiendo la bendici髇 de parte de los sacerdotes presentes y posteriormente una bolsa de regalos, de manos del equipo decanal de Veterinaria.