Martes, 10 de Octubre de 2006 10:54

Análisis feministas de la Literatura

Durante los días 26 y 27 de octubre tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba la segunda parte de las Jornadas que con el Título " Análisis feministas de la Literatura" se iniciaron los días 24 y 25 de abril organizadas por el Instituto Andaluz de la Mujer en colaboración con el Grupo de Investigación Solarha de la UCO.

A lo largo de las sesiones se abordarán temas como las vindicaciones y formas del discurso protofeminista en la tradición literaria española, las claves feministas en textos hispanoamericanos o la narrativa femenina española contemporánea, asi como la problemática de la escritura femenina en las escritoras italianas finiseculares, las mujeres en el mundo teatral o las reivindicaciones feministas sobre la condición actual de las mujeres en la literatura española del siglo XXI.

Más información e inscripciones en los tels 957 218490 /8789 o a través del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . También en los tels 957 003400/24 o del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla