Martes, 19 de Junio de 2007 09:50

Escuela Internacional de Verano sobre Suelos Forestales y Cambio Global

Del 9 al 23 de septiembre tendrá lugar en la Universidad de Molise Campobasso( (Italia) una Escuela Internacional de Verano en Suelos Forestales y Cambio Global organizada por el Ministerio de Universidades e Investigación italiano y las universidades de Molise, Córdoba, Santiago de Compostela, Palermo y Turín. Su objetivo es analizar los problemas derivados del cambio climático y su influencia en los suelos forestales y en los ecosistemas mediterráneos, evaluar los datos y estudios existentes asi como distintas alternativas de actuación y estudiar cuestiones relacionadas con la gestión, la biología, etc… de estos ámbitos. Entre los ponentes figuran los profesores de la Universidad de Córdoba José Torrent y Vidal Barrón.
La inscripción, asciende a 100 euros y está abierta hasta el 15 de julio. Mas información sobre programa , alojamiento, viajes, becas etc en el tel. 39 0874 404711. o en www.unimol.it