Miércoles, 13 de Junio de 2007 14:35

Cajasur presenta su programa de prácticas en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales

El Departamento de Recursos Humanos de Cajasur ha presentado esta mañana en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba el programa de prácticas y reclutamiento de la Caja de Ahorros cordobesa como una via a través de la que propiciar la inserción laboral de los futuros licenciados en el sector financiero.

La exposición corrió a cargo de Teresa Pipó quien analizó este tipo de necesidades en el marco de la expansión de Cajasur, un proceso constante que hace necesaria la incorporación de titulados universitarios cualificados a sus cuadros directivos y de gestión. Los alumnos mostraron gran interés por esta iniciativa, dado que el sector financiero está muy vinculado a los estudios jurídicos, económicos y empresariales y, por ello, ampliamente demandado como salida profesional.