Martes, 08 de Mayo de 2007 10:02

La Tuna de Agrónomos obtiene tres galardones en Lisboa

La Tuna de la ETSIAM de la Universidad de Córdoba ha obtenido los premios al mejor pasacalles, a la mejor bandera y a la mejor tuna en el II Certamen Ibérico de Tunas de Ciencias Agrarias y Forestales (II CITCAF) celebrado en Lisboa. Participaron todas las tunas de las facultades o escuelas de ciencias agrarias y forestales de España y Portugal.

La Tuna de la ETSIAM consiguió ganar los citados premios tras una actuación que fue muy aplaudida por el público portugués presente en el auditorio del Instituto Superior de Agronomia de Lisboa. El repertorio interpretado, con gran dedicación a la música cordobesa, fue: Tuna Cordobesa, Distancia, Serenata a la Mezquita, Sombrero Cordobés, Sevilla y Popurri de Chachacha.