Martes, 08 de Mayo de 2007 10:01

I Jornada sobre sistemas de tracción eléctrica

El lunes 14 de mayo, de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba tendrá lugar una jornada sobre " Sistemas de tracción eléctrica" organizada por el Departamento de Arquitectura de Ordenadores, Electrónica y Tecnología Electrónica, en la que actuará como ponente Jose Antonio Jiménez Redondo, de la Dirección General de Servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia de RENFE.

La Jornada trata de proporcionar a los estudiantes de ingeniería y más concretamente a los de ingeniería técnico en Electrónica Industrial, Electricidad y segundo ciclo de Automática y Electrónica Industrial, una aproximación al mundo real de la tracción eléctrica utilizada en el ferrocarril y especialmente en los trenes de alta velocidad que actualmente circulan por España, una aproximación que también resultará de interés para profesionales y profesores cuya actividad este relacionada con la Electrotecnia, la Electrónica de Potencia, las máquinas eléctricas y el control.

La inscripción es gratuita y cabe la obtención de créditos de libre configuración. Más información e inscripciones en los tels. 957 218327 y 957 218374.