Miércoles, 21 de Marzo de 2007 10:16

Reunión institucional del candidato del PSOE a la Alcaldía de Córdoba con el equipo de gobierno de la Universidad.

El candidato del PSOE a la alcaldía de Córdoba, Rafael Blanco, se ha reunido esta mañana con el rector y miembros de su equipo con objeto de intercambiar opiniones sobre diversos aspectos de la política municipal y universitaria, conocer de primera mano las inquietudes y problemáticas específicas de la Universidad cordobesa en ambos terrenos e informarles sobre los contenidos del programa con que concurre a los próximos comicios municipales. Entre otros temas se abordaron cuestiones relativas a la potenciación de las relaciones institucionales, asi como de todos aquellos ámbitos en los que Universidad y Ayuntamiento desarrollan proyectos comunes, a la Cultura y a la candidatura cordobesa a la capitalidad cultural europea en 2016, a la relación universidad ciudad, y a otras cuestiones de actualidad política.