Miércoles, 07 de Marzo de 2007 10:25

El equipo femenino de baloncesto de la UCO jugará su séptima final andaluza consecutiva

La segunda jornada de los Campeonatos de Andalucía Universitarios -CAU- 2007 de Baloncesto que se están disputando en Huelva, deparó una victoria y derrota para las selecciones cordobesas.

Femenino, UCO 94 - U. Sevilla 41:
La UCO femenina sigue aumentando su curriculum universitario al conseguir en la mañana de ayer su clasificación anticipada para la final del campeonato andaluz, por séptimo año consecutivo, imponiéndose también con claridad al combinado de la Universidad de Sevilla, y ganar, en el otro encuentro del grupo, Cádiz, su primer rival, a la Pablo de Olavide, por 65-41, equipo con el que se enfrentará hoy a partir de las 12:00 horas. El precio sin embargo ha sido muy alto al caer lesionada en su tobillo, la alero Mari Carmen Ruiz, sin poder aún precisar el alcance.

Masculino, UCO 48 - U. Granada 73: El equipo masculino cayó finalmente sin paliativos ante el subcampeón de España, Granada, en un extraño partido que cambió totalmente tras el descanso. En el primer tiempo la igualdad fue máxima y los amarillos llegaron al descanso ganando por un punto. Por el contrario, en la reanudación los granadinos no dieron opción al bloque de Miguel Angel Luque, al que superaron por veintiseis puntos de diferencia. Ahora ya sólo les resta luchar por el bronce, para lo que necesitan superar a Cádiz hoy a partir de las 11:30 horas