Miércoles, 07 de Marzo de 2007 10:22

Campeonatos universitarios de Andalucía: La UCO vence en balonmano y buscará el bronce.

La selección masculina de la UCO ganó por 32 a 27 a la Universidad de Almería, en la segunda jornada del Campeonato de Andalucía Universitario de Balonmano que se disputa en Córdoba. Con este resultado los locales tienen opción a la medalla de bronce para lo que deberán vencer hoy a Jaén, que aún no conoce la victoria, a partir de las 16 horas en Menéndez Pidal. En el otro encuentro de su grupo la UGRA le endosó a Jaén un claro 41 a 19, en su imparable camino hacia la final. En el grupo B, la UMA consiguió el billete por adelantado al imponerse a Sevilla por 40 a 32, y favorecerle el otro resultado, de 26 a 22 a favor de Pablo de Olavide frente a Cádiz.

En féminas los resultados fueron: Cádiz 24 - Jaén 19 y Granada 25 - Almería 35. Málaga y Granada se perfilan como candidatos para la final del jueves.