Lunes, 11 de Septiembre de 2006 13:20

El programa Preshco inicia su andadura 2006-07

Con una recepción en el Alcázar de los Reyes Cristianos una treintena de alumnos estadounidenses integrantes del programa Preshco iniciaron esta tarde, con una recepción y un espectáculo flamenco en el Alcázar de los Reyes Cristianos el vigésimo sexto curso que el consorcio universitario estadounidense - integrado por los colleges de Oberlin, Smith, Wheaton, Wooster, Wellesley y Trinity- desarrolla en la Universidad cordobesa.

El rector Jose Manuel Roldán dio la bienvenida a los alumnos norteamericanos. al igual que el decano de la Facultad, Joaquín Mellado, los coordinadores Enrique Aguilar Gavilán y Vicente Pérez y el teniente de alcalde delegado de Cultura Luis Rodríguez, quienes animaron a los estudiantes a desarrollar todas las potencialidades culturales y académicas de su estancia en Córdoba y mostraron su satisfacción por la vitalidad de un programa por el que ya han pasado más de 2.300 alumnos.