Lunes, 08 de Mayo de 2006 14:41

El Hospital Clínico Veterinario estuvo presente en Cabalcor

Cabalcor cerró ayer sus puertas tras completar una segunda edición que acogió más de cien mil visitantes quienes pudieron contemplar magníficos ejemplares de distintas ganaderías algunos de ellos vencedores en diferentes concursos. En total se exhibieron 160 caballos de Pura Raza Española de las 43 mejores ganaderías de España que participaron en la XI Edición del Concurso Morfológico Nacional. La muestra desarrolló asimismo un amplio programa de actividades, exhibiciones, concursos de doma etc... y sirvió de marco expositivo a distintas ganaderías y firmas comerciales relacionadas con el mundo del caballo que instalaron medio centenar de stands en el recinto de Caballerizas Reales.

El Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba estuvo presente a través de uno de ellos en el que se atendieron numerosas consultas sobre sus servicios médicos y asistenciales y otros aspectos de la actividad veterinaria y universitaria. De esta manera tanto el Hospital como la UCO siguen visualizando y testimoniando su compromiso con el mundo del caballo para el que suponen toda una referencia en el ámbito de la medicina y cirugía equina.