Miércoles, 30 de Marzo de 2005 09:49

Programa de formación del personal de la UCO en materia de detección y extinción de incendios

amiento de las centrales de detección, alarma y extinción de incendios. Las sesiones analizan los tipos de fuego a los que se puede aplicar los extintores, la utilización de éstos, qué hacer en caso de que suene una alarma y cómo funcionan las centrales de detección de incendios.

Hasta ahora se han llevado a cabo cinco sesiones en el campus de Rabanales (con prácticas), en la Escuela Politécnica Superior y en la ETSIAM. Hoy se reanudan en la Facultad de Derecho y seguirán con el siguiente calendario:

31 de marzo. Facultad de Ciencias del Trabajo
6 de abril. Escuela Politécnica de Belmez
7 de abril. E.U. de Enfermería.
20 de abril. Facultad de Medicina
21 de abril. Facultad de Filosofía y Letras
27 de abril. Facultad de Ciencias de la Educación
28 de abril. Rectorado.

Al final de todas las sesiones se convocará al personal para el desarrollo en el campus de Rabanales de varios casos prácticos sobre manejo de extintores.