Jueves, 23 de Diciembre de 2010 12:29

El profesor de la UCO, Antonio Bueno Armijo, obtiene el premio Blas Infante de investigaci髇 sobre administraci髇 p鷅lica

Antonio Mar韆 Bueno Armijo, profesor ayudante de Derecho Administrativo de la Universidad de C髍doba, ha sido galardonado  por la Junta de Andaluc韆 con el Premio Blas Infante de Investigaci髇 sobre Administraci髇 p鷅lica por su trabajo "Las subvenciones de la Pol韙ica agr韈ola com鷑. R間imen jur韉ico de la recuperaci髇 de las ayudas comunitarias".

Se trata de un premio  que cuenta con una larga trayectoria ( XIV ediciones) y que convoca el Instituto Andaluz de Administraci髇 P鷅lica. No se circunscribe solo a estudios jur韉icos sino tambi閚 de economistas, soci髄ogos, estad韘ticos en una amplia gama de materias: organizaci髇, funciones, modernizaci髇, t閏nicas de gesti髇, aplicaci髇 de nuevas tecnolog韆s etc... y que acredita el buen hacer y el prestigio de la Universidad cordobesa en el 醡bito de las Ciencias Sociales y Jur韉icas.