Martes, 15 de Febrero de 2005 20:11

Abierto el plazo para acogerse al Programa de Medidas Incentivadoras a la jubilaci髇 voluntaria del profesorado

Hasta el 30 de mayo los profesores de los cuerpos docentes universitarios de la Universidad de C髍doba podr醤 solicitar acogerse al programa de medidas incentivadoras para la jubilaci髇 voluntaria aprobadas por la Junta de Gobierno de 26 de febrero de 2002 y modificadas por el Consejo de Gobierno de 2 de julio de 2004.

A este programa pueden acceder los profesores que hayan cumplido sesenta y cinco o m醩 a駉s, siendo incompatible el disfrute de los derechos que en 閘 se contemplan con la simult醤ea condici髇 de profesor em閞ito, Adem醩 de los inventivo de car醕ter econ髆ico el programa contempla la posibilidad de ser nombrado profesor honor韋ico y regula el acceso a los beneficios del Fondo de Acci髇 Social. Se puede obtener m醩 informaci髇 en www.uco.es/gestion/laboral/normativa/index_normativa.html Y en los tels. 957 /218 013 y 957 218 020.