Martes, 10 de Noviembre de 2009 11:49

El Aula de Cultura Gastron髆ica cierra el a駉 este fin de semana con 3 nuevas jornadas

UCC+i
Las actividades del Aula de Cultura Gastron髆ica de la Universidad de C髍doba entran en su recta final del a駉 el pr髕imo jueves 12 de noviembre con la clausura del curso sobre 'Aproximaci髇 al Mundo del Vino y a los Vinos del Mundo', en la Escuela de Hosteler韆 de C髍doba. Adem醩, entre el viernes y el domingo, el Aula ha organizado un II Encuentro Gastron髆ico de Productos Cordobeses, el d韆 13 a las 20.00 horas en el Sal髇 de Columnas del Edificio Pedro L髉ez de Alba; una Jornada Gastron髆ica de 'Modernas T閏nicas Culinarias', el 14 a las 11.00 horas en la Cafeter韆 del Rectorado y una Jornada Gastron髆ica Medieval en el Castillo de Almod髒ar, el domingo 15 a las 12.00 horas.

Simult醤eamente, continuar醤 las sesiones de cata del proyecto 'Valoraci髇 sensorial y nutricional de platos tradicionales de la gastronom韆 cordobesa'.