Mi茅rcoles, 24 de Junio de 2009 12:36

Clausurado el I Curso Superior de Gesti髇 en Restauraci髇, organizado conjuntamente por la UCO y Bodegas Campos.

Esta ma馻na ha tenido lugar la clausura del I Curso Superior de Gesti髇 en Restauraci髇, organizado conjuntamente por la UCO y Bodegas Campos. El Curso Superior, de gran densidad tem醫ica y una duraci髇 de 520 horas ha sido impartido por profesores de la UCO y el equipo de direcci髇 y gesti髇 de Bodegas Campos.

En 閘 han participado responsables de empresas de 醡bito estatal o andaluz (como AC Hoteles, Covap, Makro, Agromed o Instituto San Telmo), consultores y cr韙icos gastron髆icos de prestigio nacional y asociaciones e instituciones p鷅licas andaluzas y cordobesas (Junta de Andaluc韆, Escuela de Hosteler韆 de C髍doba, Hostecor, Asociaci髇 de Expertos en Empresas Tur韘ticas, entre otras).

El acto de clausura tuvo lugar en Bodegas Campos y en 閘 estuvieron presentes el Vicerrector de Estudios de Postgrado, Jose Carlos G髆ez, el Gerente de Bodegas Campos, Francisco Javier Campos, el Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Federico Navarro, el Delegado Provincial de Turismo, Juan Torres, y la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de C髍doba, Rosa Candelario.