Martes, 23 de Junio de 2009 12:25

Nuevo n鷐ero (221) de la revista ' Archivos de Zootecnia'

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de C髍doba, en colaboraci髇 con el Instituto de Zootecnia de la Facultad de Veterinaria, la Asociaci髇 Iberoamericana de Zootecnia y Unicaja ha editado un nuevo n鷐ero (221) de la revista " Archivos de Zootecnia" en el que se recogen un total de 21 trabajos sobre una gran variedad de temas, buena parte de ellos relacionados con el ganado bovino, ovino y caprino en Espa馻 y Am閞ica, pero tambi閚 con vegetales como la ca馻 de azucar, las legumbres o la miel.
El volumen incluye asimismo el informe editorial correspondiente a 2008, un periodo de tiempo en el que se recibieron 294 manuscritos procedentes de 24 paises, principalmente de Brasil (73%). Consecuentemente el primer idioma m醩 utilizado ha sido el portugu閟 seguido del espa駉l y el ingl閟. El tiempo medio entre recepci髇 y publicaci髇 ha sido elevado (657 d韆s).La tasa de rechazo fue del 35,7%, public醤dose 42 art韈ulos, 30 notas breves y 10 revisiones bibliogr醘icas. En total 82 contribuciones procedentes de 13 paises.