Martes, 30 de Noviembre de 2004 10:25

V Jornadas Universitarias de Cooperaci髇.

Durante los d韆s 10 y 11 de diciembre tendr醤 lugar en el sal髇 de actos del CMU de la Asunci髇 las V Jornadas Universitarias de Cooperaci髇, organizadas por la C醫edra de Cooperaci髇 al Desarrollo de la Universidad de C髍doba, en colaboraci髇 con el Ayuntamiento, bajo el t韙ulo " Nuevos tiempos, nueva cooperaci髇".

Las jornadas ser醤 abiertas por la secretaria de Estado de Cooperaci髇 Internaciona,l Leire Paj韓. En ellas se debatir醤 una serie de ponencias sobre la evoluci髇 de los conflictos y la necesidad de la solidaridad, la globalizaci髇 y la evoluci髇 de la ayuda en el mundo, la eficacia de los instrumentos de la cooperaci髇 universitaria espa駉la y los retos de las universidades en materia de solidaridad y de construcci髇 de valores. Tambi閚 se desarrollar醤 tres talleres sobre Universidad y solidaridad, colectivos y movimientos solidarios universitarios y cuestiones de seguridad alimentaria.

La inscripci髇 asciende a 25 euros y puede formalizarse hasta el dia 3 de diciembre. M醩 informaci髇 en el tel 957 218 422