Miércoles, 21 de Enero de 2009 12:11

El Lucena C. F. promocionará la Universidad en un encuentro contra el Linares

UCC+i
Los jugadores del Lucena Club de Fútbol lucirán el próximo domingo la camiseta de la Universidad de Córdoba antes del partido oficial de liga que disputarán a las 12.30 contra el C.D. Linares. Además, los lucentinos posarán ante el logo de la institución para una imagen oficial del primer partido pa
trocinado por la institución.

Según ha explicado el vicerrector de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres, en el transcurso de la firma del acuerdo con el director deportivo del Lucena C.F., Rafael Rojas, el objetivo del patrocinio de la Universidad se incluye dentro de las acciones de difusión de la oferta docente de la UCO en la provincia de Córdoba.

La entrada del encuentro que disputarán Lucena y Linares el domingo será gratuita para los jóvenes lucentinos y tendrá un 50% de descuento para los estudiantes de la Universidad de Córdoba.