Viernes, 19 de Diciembre de 2008 16:41

Los m醲imos representantes de m醩 de la mitad de los estudiantes de las Universidades p鷅licas del pa韘, reunidos en la Universidad de Le髇, han hecho publico un documento a trav閟 del cual quieren hacer llegar a la opini騨 p鷅lica, pol韙icos, personas con responsabilidad en las Universidades p鷅licas espa駉las, rectores y compa馿ros, una serie de consideraciones sobre la adaptaci髇 al EEES y el proceso de Bolonia. saliendo al paso de " las barbaridades, mentiras y falacias" que estiman se est醤 vertiendo desde diferentes sectores y medios.

El documento consta de veinte puntos y finaliza pidiendo respeto para los representantes estudiantiles democr醫icamente elegidos por sus compa馿ros que trabajan desde los distintos 髍ganos universitarios para convertir el Plan Bolonia en un proceso de cambio que sirva para mejorar la Universidad P鷅lica espa駉la.

Para visualizar el documento completo pulse aquí