Martes, 11 de Noviembre de 2008 13:52

Lucia Alarc髇 Sotomayor obtiene el premio de investigaci髇 ' Leocadio Mart韓'

o administrativo sancionador y los derechos fundamentales" publicado en 2007.

El jurado integrado por los profesores Antonio Caride G髆ez de la Universidad de Santiago de Compostela y Mercedes L髉ez Suarez y Santiago Mu駉z Machado de la Universidad Complutense de Madrid, ha valorado, a la hora de emitir su fallo, la proyecci髇 y actualidad de los contenidos de la obra, especialmente a la hora de dar respuesta, en clave de ciudadan韆, a los problemas de las actuales sociedades democr醫icas.

En este sentido el jurado ha subrayado tambi閚 el modo en que la obra armoniza - con gran rigor y conocimiento tanto de la jurisprudencia como de la bibliograf韆 nacional y comparada- los derechos fundamentales de las personas y los valores constitucionales con las capacidades sancionadoras de la Administraci髇.