Martes, 12 de Febrero de 2008 12:51

ABC patrocinará actividades deportivas de la Universidad de Córdoba

UCC+i
El Diario ABC financiará con 3.600 euros anuales las actividades deportivas que organice la Universidad de Córdoba, como el Campeonato Nacional de Rugby Universitario previsto para julio de 2008, según contempla el acuerdo de colaboración suscrito esta mañana por el rector, José Manuel Roldán Nogueras, y el director adjunto de ABC Córdoba, Fernando del Valle Lorenci. Un convenio que recoge además otras actuaciones como la reserva de una serie de espacios publicitarios en las páginas del diario que podrá utilizar la institución.

Tras la firma del acuerdo, tanto el rector como el director de ABC Córdoba se han felicitado por un convenio que permitirá a ambas entidades profundizar en las relaciones que ya mantienen desde hace años, cuando el diario se convirtió en patrocinador del deporte universitario.