Miércoles, 30 de Enero de 2008 13:44

El rector presenta el quinto Anuario de la Universidad de Córdoba

UCC+i
El rector de la Universidad de Córdoba, José Manuel Roldán Nogueras, ha presentado esta mañana la quinta edición del Anuario de la institución, que recoge las noticias e imágenes del pasado curso 2006/2007. Concretamente, en esta edición, que por segundo año consecutivo se ha realizado en papel reci
clado siguiendo las directrices medioambientales de la institución, se han reseñado 480 noticias ilustradas con 363 imágenes.

Además, el Anuario, realizado por el Gabinete de Comunicación de la UCO, ofrece un breve resumen de todas las sesiones del Consejo de Gobierno del curso 2006/2007, así como un capítulo dedicado a los datos estadísticos de la docencia, investigación y gestión económica de la institución.

El rector, acompañado por el vicerrector de Coordinación Institucional y Comunicación, Manuel Torralbo, ha agradecido además su colaboración a los cinco periodistas de Córdoba (Luis Miranda, Rosa Gallardo, Lourdes Chaparro, Olga Pérez y Joaquín Rodríguez) que han colaborado con otros tantos artículos.

El Anuario 06/07 cuenta con 192 páginas y se han editado 1.000 ejemplares, parte de los cuales serán distribuidos mañana en el acto de entraga de los premios Tomás de Aquino.