Martes, 05 de Junio de 2007 09:59

La UCO y Pepsi establecen una linea de cooperaci髇 en el 醡bito deportivo y cultural

El vicerrectorado de Estudiantes y Cultura y la empresa de bebidas Pepsi SL han establecido una l韓ea de colaboraci髇 en el campo cultural y deportivo, asi como en el 醡bito de la formaci髇 con el fin de desarrollar actividades de inter閟 com鷑 para ambas entidades. A tal fin Pepsi S.L ha realizado una aportaci髇 de 12.000 euros, estudiandose su participaci髇 como parocinadora de futuros eventos deportivos de la UCO. En este marco se ha celebrado una sesi髇 informativa en el Sal髇 de Columnas del Rectorado con la presencia del vicerrector de Estudiantes Manuel Torres y el director comercial de la compa耥a Augusto Arquer, junto a otros representantes de la firma.