Miércoles, 09 de Mayo de 2007 13:48

Presentada una nueva edición de la Guía de Salidas Laborales de la Universidad de Córdoba

UCC+i
El rector de la Universidad de Córdoba, José Manuel Roldán Nogueras, ha presentado esta mañana en el Rectorado la última edición de la Guía de Salidas Laborales, que edita el Semanario La Calle de Córdoba y la Fundación CajaSur, en colaboración con la Universidad de Córdoba y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

En total, este curso se repartirán 5.000 cedés entre alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la provincia de Córdoba, que podrán consultar todos los detalles sobre la oferta formativa de la Universidad de Córdoba y las posibilidades laborales de cada una de ellas.

La coordinadora de la edición, la periodistas Olga Pérez, ha explicado que la guía pretende ser una herramienta más de información que ayude a los estudiantes a tomar una decisión acertada cuando elijan una carrera. El secretario general de la Delegación Provincial de Educación, Juan Manuel Pozuelo Moreno, por su parte, ha destacado el valor que la guía tiene para la comunidad educativa y especial para profesores y orientadores de los centros.

Por su parte, el asesor cultural de CajaSur, Vicente Luis Mora, y el rector se han felicitado por la solvencia que la Guía de Salidas Laborales ha adquirido en sus siete años de andadura. En su edición de 2007, la guía incluye amplia información sobre la oferta de postgrado de la UCO y la asignaturas del Campus Virtual.

Para consultar la Guía de Salidas Laborales, pulse aquí
.