Mi茅rcoles, 21 de Marzo de 2007 12:56

Alumnos de Historia del Arte ayudar醤 a la promoci髇 cultural y patrimonial de Pedro Abad

UCC+i
Estudiantes de segundo ciclo de Historia del Arte podr醤 participar a partir del curso que viene en un nuevo programa de pr醕ticas desarrollado por el Departamento de Historia del Arte y el Ayuntamiento de Pedrod Abad y plasmado en el convenio suscrito esta ma馻na por su alcaldesa, Mar韆 Luisa Wyc, y el vicerrector de Estudiantes, Manuel Torres.

Seg鷑 ha explicado el director del Departamento y asesor cultural de Pedro Abad, Ram髇 Montes, el curso que viene se ofertar醤 2 plazas de pr醕ticas para alumnos que quieran colaborar en las tareas de musealizaci髇 y revalorizaci髇 del patrimonios hit髍ico art韘tico y cultural de Pedro Abad. Una tarea, "absolutamente necesaria", en palabras de Wyc.

Montes ha aclarado que el convenio se enmarca dentro de un programa m醩 amplio en virtud del cual el curso que viene se ofertar醤 m醩 de 20 plazas de pr醕ticas en instituciones p鷅licas y privadas para los estudiantes de Historia del Arte y que ser醤 convalidables por cr閐itos de optatividad.