Mi茅rcoles, 31 de Enero de 2007 19:14

Reuni髇 institucional del candidato del PSA a la alcaldia con el equipo de gobierno de la UCO.

El candidato del PSA a la alcald韆 de C髍doba, Francisco Agudo, se ha reunido esta ma馻na con el rector y miembros de su equipo con objeto de intercambiar opiniones sobre diversos aspectos de la pol韙ica municipal y universitaria, conocer de primera manos las inquietudes y problem醫icas espec韋icas de la Universidad cordobesa en ambos terrenos e informarles sobre los contenidos del programa con que concurre a los pr髕imos comicios municipales. Entre otros temas se abordaron cuestiones relativas al parque tecnol骻ico Rabanales 21, a la capitalidad cultural, al transporte de los estudiantes, la relaci髇 universidad ciudad y a los distintos 醡bitos de cooperaci髇 en los que participan la UCO y el Ayuntamiento.