Viernes, 29 de Diciembre de 2006 13:06

Antiguos jugadores de los equipos de la Universidad de Córdoba celebraron su tradicional encuentro anual.

Durante el día de hoy ha tenido lugar, en las instalaciones del pabellón deportivo universitario de Menéndez Pidal, el tradicional encuentro de antiguos jugadores de los equipos de la Universidad de Córdoba al que ha asistido un gran número de deportistas. Un entrañable acto, que cumple su sexta edición y un encuentro de amigos formados deportivamente en la Universidad de Córdoba desde la fundación de los equipos, en septiembre de 1988, hasta la actualidad.

Después de los saludos de reencuentro, se disputó el ya clásico partido de baloncesto, que puso la relieve la calidad que aún atesoran estos jóvenes veteranos. Tras la foto conmemorativa tuvo lugar la comida de hermandad en cuyo transcurso se recordó con cariño a los ausentes y se sucedieron ,entre risas y añoranzas, multitud de anécdoras vividas asi como el reconocimiento a todos los deportistas, técnicos y gestores, que pertenecieron en alguna ocasión a los equipos de la Unviersidad de Córdoba.