Martes, 05 de Diciembre de 2006 11:11

Alumnos de Ciencias de la Educaci髇 se acercan a las problem醫icas de la discapacidad

Con motivo del D韆 Internacional de la Discapacidad, alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educaci髇 , Educaci髇 Especial, llevaron a cabo, durante los 鷏timos d韆s, una serie de actividades encaminadas a un mejor conocimiento de la problem醫ica de este sector de la sociedad y de los planteamientos educativos a trav閟 de los cuales abordarlos.

Entre estas acciones los estudiantes procedieron a la simulaci髇 de algunas discapacidades en el terreno de la visi髇 , de la audici髇 o del aprendizaje, con objeto de identificar necesidades y plantear actuaciones, y elaboraron mensajes y campa馻s de comunicaci髇 encaminados a la concienciaci髇 de los ciudadanos sobre estas cuestiones.