Martes, 21 de Noviembre de 2006 13:07

Reunión de la sectorial de relaciones internacionales de la AUPA

A lo largo de esta mañana se ha reunido en la Sala de Juntas del Rectorado la Sectorial de Relaciones Internacionales de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA) que preside el rector de la Universidad de Córdoba. Es la primera reunión que la sectorial celebra bajo la presidencia de José Manuel Roldán Nogueras, tras suceder éste en el cargo, y consecuentemente en la presidencia de la Comisión, al anterior rector Eugenio Domínguez.

Entre otros temas se analizó la representación en la ejecutiva del CEURI, la presencia de las universidades andaluzas en las ferias internacionales, la convocatoria de la Agencia Andaluza de Cooperación, la gestión de los programas Leonardo y Sócrates-Erasmus y los programas propios de internacionalización y cooperación de cada universidad.