Martes, 28 de Noviembre de 2006 11:04

Esquí y snowboard en Sierra Nevada

Ucodeporte ha organizado, del 29 de enero al 1 de febrero, un desplazamiento a Sierra Nevada con objeto de desarrollar sendos cursos de Esquí y Snowboard al precio de 259,95 euros cada uno para quienes se hallen en posesión de la tarjeta deportiva y de 317,15 para el público en general. Estos precios incluyen alojamiento con pensión completa, clases con monitor, forfaits y seguro de accidentes. No contemplan el desplazamiento, ni el alquiler del material deportivo, ni el almuerzo del 29 de enero. En su caso pueden alquilarse botas, tabla y bastones de esquí alpino por 23,20 euros y botas y tabla de snowboard por 34,80 euros.

Los plazos de inscripción son : Del 18 de diciembre al 7 de enero para miembros de la comunidad universitaria con tarjeta deportiva, del 8 al 14 de enero para otros usuarios con tarjeta deportiva y del 14 al 19 otros interesados. No se admitirán devoluciones a partir del 22 de enero. Más información e inscripciones en el tel 957 21 8967 y www.uco.es/deportes Plazas limitadas.