Martes, 21 de Noviembre de 2006 12:56

II Torneo de Judo Universidad de Córdoba

El Club deportivo UCO y la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Judo, han organizado la segunda edición del "Torneo de Judo Universidad de Córdoba" que se celebrará el 25 de noviembre en el Pabellón L ´Areté del campus universitario de Rabanales, a partir de las 16 horas, y que contará con la participación de equipos universitarios de toda Andalucía, además de una importante representación nacional e incluso con presencia internacional.

Como en la edición anterior la competición por equipos se estructura en una doble clasificación: absoluta y universitaria. Con este torneo, además de seguir promocionando el judo dentro y fuera de la comunidad universitaria se busca también ir tomando referencias competitivas con vista a los campeonatos de España universitarios que se disputan en primavera.