Mi茅rcoles, 18 de Octubre de 2006 14:07

Congreso Internacional ' Las 閘ites en la 閜oca moderna: La Monarqu韆 espa駉la'

Del 25 al 27 de octubre se va a desarrollar en la Facultad de Filosof韆 y Letras de la Universidad de C髍doba el Congreso Internacional " Las 閘ites en la 閜oca moderna: La Monarqu韆 espa駉la" organizado por el proyecto de investigaci髇 "Cambio y continuidad:Las transformaciones sociales en las oligarqu韆 municipales andaluzas ( ss. XV-XVIII) y patrocinado por el grupo interdisciplinar "Historia de la Provincia de C髍doba"

La Historiograf韆 modernista de las dos 鷏timas d閏adas ha destacado la especial relevancia que tuvieron en el funcionamiento de la Monarqu韆 espa駉la las 閘ites de poder, tanto en el 醡bito local como en el regional o el nacional. El prop髎ito del Congreso es plantear un acercamiento colectivo al tema abordando la problem醫ica desde distintos puntos de vista: la famila, las redes sociales, la econom韆, la cultura, atendiendo tambi閚 las distintas realidades territoriales hisp醤icas.

La inscripci髇 asciende a 30 euros y cabe la obtenci髇 de dos cr閐itos de libre configuraci髇.M醩 informaci髇 en el tel. 957 218763