Viernes, 14 de Julio de 2006 15:38

Formalizada la contratación de Mariano López Castilla como nuevo gerente de la UCO

Esta mañana, una vez finalizada la sesión de Claustro, el rector, Jose Manuel Roldán Nogueras, y Mariano López Castilla han formalizado la contratación de éste último como nuevo gerente de la Universidad de Córdoba.La firma tuvo lugar en el CMU de la Asunción y, tras ella, López Castilla ha expresado su satisfacción por incorporarse a la institución universitaria y su agradecimiento por la confianza que se deposita en su persona y en su trayectoria profesional.

El ya gerente de la UCO manifestó que pondrá todo su conocimiento y esfuerzo en propiciar aquellos mecanismos que posibiliten la mejor gestión, captación y optimización de recursos, asi como la cualificación y mejora en todos los aspectos del personal al servicio de la Institución, siempre de acuerdo con el programa y los objetivos marcados por el equipo de gobierno. La vigencia del contrato de López Castilla, al igual que en el caso de su antecesora, estará ligada al mandato del rector.