Martes, 30 de Mayo de 2006 15:46

Inaugurada la nueva Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias

Esta mañana ha quedado inaugurada en el edificio de Gobierno del Campus de Rabanales la nueva sala de juntas de la Facultad de Ciencias que llevará el nombre del fallecido catedrático de Bioquímica de la UCO Jacobo Cárdenas Torres. En el acto estuvieron presentes el secretario general de la Universidad, Enrique Aguilar Gavilán, el decano de la Facultad, Luis Corral, varios exdecanos y una amplia representación del profesorado, alumnado y personal de administración y servicios. En el acto también quedó inaugurada la galeria de retratos de decanos del centro.
Decano y secretario general se congratularon por la puesta en marcha de esta sala, al tiempo que rememoraron las figuras del fallecido ex rector y catedrático del centro, Vicente Colomer, quien próximamente será objeto de una sesión académica de homenaje y del también desaparecido catedrático de la facultad Jacobo Cárdenas.