Lunes, 27 de Marzo de 2006 10:15

200 personas participan en las II Jornadas de Exclusion Social

Aproximadamente doscientas personas participan en las II Jornadas universitarias que sobre exclusión social y cuarto mundo se han iniciado esta tarde en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCO, organizadas por la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía. A lo largo de sus sesiones los ponentes abordaran un conjunto de cuestiones relacionadas con la integración y la problemática de los inmigrantes, la violencia, condiciones de via y educación, etc, asi como las vías más adecuadas para solucionarlos, entre ellas la asignación de mayores recursos con los que abordarlos.