Lunes, 06 de Marzo de 2006 14:33

Alumnos e investigadores de la UCO podr醤 utilizar los fondos de la Fundaci髇 Rafael Alberti

UCC+i
Los estudiantes, profesores e investigadores de la Universidad de C髍doba podr醤 utilizar todos los fondos bibliogr醘icos, epistolares y pict髍icos con los que cuenta la Fundaci髇 Rafael Alberti, seg鷑 ha explicado esta ma馻na la presidenta de dicha fundaci髇, Asunci髇 Mateu, tras la firma de un acu
erdo marco de colaboraci髇 entre su entidad y la Universidad de C髍doba.

Mateu ha aclarado adem醩 que profesores y estudiantes de la Universidad de C髍doba podr醤 beneficiarse igualmente de las becas y ayudas de la fundaci髇 en todos los cursos que 閟ta organice como las Jornadas de Poes韆 Joven previstas para el mes de abril.

Al acto oficial de prensentaci髇 del nuevo convenio han asistido adem醩 el rector, Eugenio Dom韓guez, la vicerrectora de Relaciones Institucionales, Margarita Clemente, y el profesor Diego Mart韓ez Torr髇, organizador del 鷏timo cogreso sobre Rafael Alberti celebrado en la Universidad de C髍doba.