Lunes, 27 de Febrero de 2006 15:43

Un equipo de personal de la UCO invitado a participar en el III Trofeo Ciudad de Córdoba de Campo a Través.

La Universidad de Córdoba ha sido este año la institución elegida por los organizadores de la III edición del Trofeo Ciudad de Córdoba de Campo a Través para participar, como invitada, en esta competición que tendrá lugar el sábado 11 de marzo en las instalaciones de la BRIMZ Guzmán el Bueno en Cerro Muriano. Junto a la UCO estarán también presentes equipos formados exclusivamente por personal de la Guardia Civil, la Policía Local, el Servicio de Extinción de Incendios, Instituciones Penitenciarias y la propia BRIMZ. Se competirá en cuatro categorías masculina senior (nacidos desde 1966 en adelante), que correrán sobre una distancia de 10 kilómetros, y veteranos A ( nacidos entre 1960 y 1965), veteranos B ( nacidos en 1959 o anteriores) y mujeres senior( categoría absoluta) que lo harán sobre 5 kilómetros.

Habrá trofeos y premios para los tres primeros clasificados por equipos, general y categorías, asi como obsequios para todos los participantes. La presentación de la prueba tendrá lugar el jueves 2 de marzo en la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba.

Todos los miembros del personal docente e investigador y del PAS de la UCO interesados en formar parte del equipo universitario o en competir a titulo individual pueden ponerse en contacto con la Unidad Técnica del Deporte ( Antonio Cantillo, tel. 957 218971) de 9 a 14 horas, antes del 7 de marzo.