Miércoles, 08 de Febrero de 2006 19:50

Fútbol, fase andaluza del Campeonato de España: Universidad de Huelva 3, UCO 1

Tampoco pudo ser en el debut en competición universitaria, y la UCO cayó derrotada esta mañana por la Universidad de Huelva por 1 gol a 3 en el segundo partido del triangular correspondiente a la fase andaluza del Campeonato de España Universitario de fútbol 2006, celebrado en el campo de césped artificial de Los Bermejales de la Universidad de Sevilla.

Los jugadores de Carlos Alvarez volvieron a encajar un gol tempranero merced a un fallo denfensivo a los diez minutos de iniciarse el partido. Sin embargo no iba a ser decisiva esta ventaja, como en otras ocasiones, pues los amarillos respondieron pronto con un gran gol a los cinco minutos marcado por Toni Alvarez.

Con tablas se llegaba al descanso y sin que el partido tuviera un dominador claro. Huelva, a la desesperada, pues era su última opción de clasificación tras haber perdido el primer encuentro contra Jaén, y con más empeño, más fe en sus posibilidades y más posesión de balón, logró adelantarse nuevamente a los quince minutos del segundo tiempo.. La UCO no reaccionó y para colmo de males encajaba un nuevo gol - que podría ser importante en caso de triple empate final- cuando ya el partido agonizaba en el minuto 85.

Los de Carlos Alvarez con este importante traspiés se lo juegan todo a una carta el próximo miércoles 15, en Granada, ante la selección universitaria de Jaén, necesitando vencer por tres goles de diferencia para obtener el pasaporte a la fase interzonal.