Mi茅rcoles, 07 de Diciembre de 2005 10:17

La Diputaci髇 de C髍doba distingue a Fundecor con una menci髇 especial a la colaboraci髇 p鷅lico-privada.

Fundecor ha obtenido una menci髇 especial a la colaboraci髇 p鷅lico - privada otorgada por la Diputaci髇 de C髍doba dentro de la primera convocatoria de los Premios Iniciativa de C髍doba, con los que se quiere galardonar las actuaciones, tanto individuales como colectivas, m醩 destacadas en relaci髇 con el desarrollo econ髆ico de la provincia.

El jurado ha premiado a Fundecor por su larga trayectoria, de m醩 de diez a駉s, ejecutando programas e iniciativas centrados en la incorporaci髇 de j髒enes al mundo laboral y promoviendo actuaciones encaminadas a la captaci髇 de grandes empresas que ofertan puestos de trabajo en la provincia. El galard髇 fue recogido por el vicerrector de Estudiantes de la Universidad de C髍doba, Manuel Torres.

Igualmente, obtuvieron galardones la Federaci髇 Provincial de Asociaciones de Minusv醠idos F韘icos de C髍doba (Fepamic) a la Inserci髇 Laboral; las Corporaciones Industriales de C髍doba Agrupadas (CINCO) a la Colaboraci髇 P鷅lico-Privada; la empresa Fersoft, de Fern醤 Nez, al Desarrollo e Innovaci髇 Tecnol骻ica; la sociedad pozoalbense Covap a la Excelencia en Calidad de C髍doba; CECO a la Responsabilidad Empresarial y a los sindicatos CC.OO. y UGT a la Responsabilidad Laboral.

Obtuvo menci髇 especial la empresa de Fern醤 Nez Litsur Technology al Desarrollo e Innovaci髇 Tecnol骻ica.