Lunes, 21 de Noviembre de 2005 18:24

Curso sobre ' Ejercicio Físico y Alimentación para la Salud'

El martes, 22 de noviembre, a las 16,30 horas, en el aula 6 de consultas externas del Hospital Universitario Reina Sofía se inaugurará el curso " Ejercicio físico y alimentación para la salud: Tendencias actuales y aplicaciones" que organizan el Departamento de Educación Artísitica y Corporal y el Centro de Estudios Olímpicos de la UCO conjuntamente con el Sistema Español de Acreditación de la Formación Médica Continuada (Seaformec) que propician el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, la Federación de Asociaciones Científico-Médicas Españolas, la Conferencia de decanos de Facultades de Medicina y el Consejo Nacional de Especialidades Médicas.

El curso, patrocinado por COVAP, es gratuito para todos los médicos colegiados, alumnos de sexto de Medicina, doctorandos de los programas " Estudios avanzados en Ciencias Aplicadas a la Actividad Física y al Deporte" y"Educación y Ciencias de la Actividad Fisico Deportiva y de las Artes" y profesorado y PAS de la Facultad de Medicina. Su objetivo es presentar las últimas tendencias en terapéutica por ejercicio físico, a través de profesionales con contrastada experiencia en distintos campos de la Salud, Medicina Deportiva y Actividad Física.

Las sesiones se desarrollarán los dias 22,23, 24, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 16,30 a 21 horas.