Martes, 11 de Octubre de 2005 10:15

III Master de Servicios de Atención a las Personas Mayores

Hasta el 30 de octubre está abierto el plazo de inscripción en el III Master de Servicios de atención a las personas mayores que organizan la Cátedra Intergeneracional de la UCO y Celinfor y que tendrá lugar la sede de dicha Cátedra ( Facultad de Medicina) en modalidad semipresencial con el apoyo del aula virtual de la Universidad de Córdoba, de noviembre de 2005 a junio de 2006.

Las enseñanzas, están dirigidas a diplomados y licenciados y se dividen en siete módulos: Introducción a los centros de mayores; atención sociosanitaria; programas, servicios y animación sociocultural; Derecho y vejez; Seguridad Social y riesgos laborales; organización y gestión de centros de mayores: el control de calidad y perfeccionamiento en programas informáticos. La matrícula asciende a 1.900 euros y las clases tendrán lugar los viernes de 16,30 a 21,30 y los sábados de 9 a 14 horas en fines de semana alternos.

En total se cursarán 500 horas( 280 prácticas en centros de mayores, quienes trabajen en empresas del sector las tendrán convalidadas) constituyéndose una bolsa de trabajo con los alumnos que superen el master. Más información e inscripciones en el tel. 957 218 736