Martes, 29 de Marzo de 2005 15:55

Inauguradas las nuevas escaleras ' Emilio Santos' en Rabanales

Las nuevas escaleras que comunican el aulario con la biblioteca del campus de Rabanales han sido inauguradas oficialmente esta mañana por el rector de la Universidad , Eugenio Dominguez, a quien acompañaban diversos miembros del equipo rectoral, en el transcurso de un breve acto en el que también se
descubrió una placa por la que llevarán el nombre de Emilio Santos Vaquero, ex representante estudiantil a iniciativa del cual se llevó a cabo su construcción.

Tanto el rector como Emilio Santos se congratularon del feliz desenlace de esta iniciativa que facilita la intensa circulación existente entre ambos bloques del campus. Por su parte el vicerrector de Presupuestos y Sociedades participadas Jose Roldán Cañas se felicitó también por ser un logro de la representación estudiantil, fruto del trabajo de los alumnos en los órganos de gobierno.