Martes, 19 de Junio de 2007 09:46

Clausura del curso académico en la Catedra Intergeneracional ' Francisco Santisteban' de Estudios Universitarios para Mayores en Córdoba

El miércoles, 20 de junio, a las 20 horas, en el salón de actos del CMU de la Asunción de la Universidad de Córdoba, tendrá lugar el acto de clausura del curso académico 2006-07 de la Cátedra Intergeneracional " Francisco Santisteban" de Estudios Universitarios de Mayores en Córdoba capital.

Tras la lectura de la memoria del curso por el director de la Cátedra, Antonio López Ontiveros, tendrá lugar la lección de clausura a cargo de la directora general de la Fundación Cajasur, Aurora Atoche Navarro, quien desarrollará el tema: " La política de las fundaciones hacia los mayores, su importancia y el papel de Cajasur". Seguirá la entrega de diplomas a los alumnos de la 8ª promoción y la intervención de uno de ellos y posteriormente cerrarán el acto las intervenciones de la delegada provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Victoria Fernández Domínguez y del rector Jose Manuel Roldán Nogueras.