Martes, 05 de Junio de 2007 09:59

La UCO y Pepsi establecen una linea de cooperación en el ámbito deportivo y cultural

El vicerrectorado de Estudiantes y Cultura y la empresa de bebidas Pepsi SL han establecido una línea de colaboración en el campo cultural y deportivo, asi como en el ámbito de la formación con el fin de desarrollar actividades de interés común para ambas entidades. A tal fin Pepsi S.L ha realizado una aportación de 12.000 euros, estudiandose su participación como parocinadora de futuros eventos deportivos de la UCO. En este marco se ha celebrado una sesión informativa en el Salón de Columnas del Rectorado con la presencia del vicerrector de Estudiantes Manuel Torres y el director comercial de la compañía Augusto Arquer, junto a otros representantes de la firma.