Jueves, 24 de Mayo de 2007 12:36

La UCO desarrollará durante el mes de junio una campaña promocional a través de varios autobuses de transporte de alumnos.

La Universidad de Córdoba llevará a cabo una campaña de promoción a lo largo del mes de junio utilizando como soporte varios de los autobuses que llevan a cabo el transporte de alumnos a centros de enseñanza media cordobeses. Se trata de un mensaje genérico en el que junto a imágenes de distintas in
stalaciones de la Universidad y el escudo de la institución se incluye la leyenda. " Tu futuro. Un puente para ti".

En palabras del vicerrector de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres Aguilar " se trata de llevar al ánimo de los estudiantes que estos días están próximos a finalizar los estudios de secundaria y por tanto a tomar decisiones sobre su futuro, que la Universidad de Córdoba puede ser el puente que mejor les pueda conducir a la consecución de sus objetivos ".

La UCO, que desde el mes de enero ha desarrollado un amplio programa de visitas informativas sobre su oferta académica y de servicios entre el alumnado de los institutos de la capital y la provincia ha querido cerrar de esta manera su campaña de promoción, cuando faltan pocas semanas para los exámenes de selectividad.